viernes, 25 de marzo de 2011

Do widzenia...

Como recordaréis volví antes de Praga sola para poder estar en la despedida de Antonio (hace más de un mes..pzepraszam!!!)...
http://www.youtube.com/watch?v=gH66lQ3OykQ

Llegué el sábado pronto (7 de la mañana para ser más exactos..), dormí hasta que Antonio me despertó haciendo ruido por toda la casa (no lo hecho de menos, eso para nada!). Quise descansar porque por la noche Adam había preparado una cena en su casa. Pensé que sería como siempre, con su madre y el resto de la tribu. No era así..la cena la habían preparado entre Adam y Marysia, aun así no estuvo nada mal. Cenamos, nos reímos,nos hicimos fotos y llegó el momento más emotivo de la noche: Adam, Kuba, Piort y Pawel le regalaron una camiseta de fútbol con su nombre sedigrafiado y el gran número 69. Razón??? como dice Adam "the last romantic"..La verdad es que fue perfecto. En ese momento, en el que empiezan los regalos, los detalles por ser una despedida ...te das cuenta de que el Erasmus, como casi todo tiene una caducidad. La de Antonio llegaba ya..

Después de la cena..como casi siempre, vinimos a mi habitación a beber, iba a ser un botellón, pero la fiesta terminó a las 3.30 de la mañana. Piort borrachísimo diciendo "pretty, pretty, pretty.." a su novia, quien intentaba que se callase porque sentía que la estaba dejando en evidencia tan borracho...Mientras el resto nos reímos bien agusto de él, recordamos anécdotas...sentados en un gran círculo, con todas las sillas de la casa ocupadas...

Con la borrachera de aquí los polacos, que empiezan con el Vodka y no saben parar, se abortó el plan de salir de fiesta..Cuando todos se fueron y empezamos a recoger un poco Antonio y yo me entró la llorera como era de preveer..Yo pensaba que quizá podría ahorrármela con publico o por lo menos esperar a la despedida real, pero no fue así. La verdad es que Antonio era muy importante en mi Erasmus desde que me vaciló por primera vez en el Carpe Diem, sig
uiendo por la segunda vez que nos vimos y me acerqué a darle un beso y me soltó: "así vienes vestida hoy??" con una cara de asco difícil olvidar... no pensé tener una relación así con nadie en el Erasmus y menos viviendo con esa persona, pero la verdad...aunque era la antítesis de la perfección me gustaba vivir con él...sabía si era el día para vacilarme, o si era el día de estar callado, en exámenes me cocinaba para que no me quitase tiempo, me escuchaba y me tranquilizaba antes de armar el pollo con Jorge, no me dejaba cargar con la compra y me dejaba ir a su habitación a lavarme los dientes mientras me tumbaba en su cama y perdía el tiempo mientras cotilleábamos, una de nuestras aficiones comunes...jejejje...

En fin, antes o después todas las despedidas vendrán y parece mentira pero en 3 meses estaremos todos en la misma situación... :( Tendremos que aprovechar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario