domingo, 13 de marzo de 2011

Algunas cosejas sueltas...

Antes de ponerme a contaros el Gran Viaje quiero que veáis dónde estoy para intentar minimizar el falso rumor que existe sobre Polonia..frío??nieve???Dónde están???Me encuentro ahora en mi terracita..con mi sillita y mi ordenador...achicharrada porque llevo un forro con el solecito que me despierta cada mañana para recordarme que lo de los -20ºC es un cuento chino que se ha inventado Decathlon para vender más camisetas térmicas..jejejje


Os contaré que el Día 8 de marzo fue el Día de la Mujer Trabajora (supongo que ya lo sabréis) y que aquí en Polonia es costumbre regalar a las mujeres una flor (Nota informativa: aquí se regalan flores a todas horas por cualquier cosa y en cualquier día que entiendan que es especial) El día de antes quede con Marta, mi mentora, y me comentó que algún chico me tendría que regalar alguna flor..me reí y la solté un: "No se quién me va a regalar una flor si mi novio polaco esta en Murcia y mi novio de verdad en Alemania!!!" Pero si, ella me la jugó bien jugada y contactó con Juan, mi compañero de piso, por facebook para "obligarle" a regalarme una flor...y así fue, cuando llegué al bar para ver la Champions allí estaba tan gracioso con la flor.. :) Irónico o no...en mi año de Erasmus recibo una flor por el Día de la Mujer Trabajadora...qué cosas!!!!

Ayer hizo un día tan fantástico como hoy, así que propuse a mis chicos ir a un lago que hay en Cracovia para comer unos bocatas...Y así fue..nos plantamos allí (después de esperar a unos, luego a otros..lo de si
empre con españoles..jeje). La verdad es que no me esperaba un lago tan grande en mitad de Kraków..estaba reventado de gente..nosotros comíamos un bocadillo, bebíamos una cervecita y jugábamos a las cartas..los polacos tiraban de champange (O_o) y se hacían fotos como si fuesen modelos..ellos son así...El día fue muy bien estando incluso en manga corta, espero que sea un sitio que frecuentemos más cuando todo esté un poco más verde y el hielo desaparezca del agua..

Polonia, no está tan mal,no??
Nota: estoy escuchando misa ahora..celestial..jejejeje

1 comentario: