sábado, 16 de julio de 2011

última visita desde Bremen, está vez Carlos no vinos solo...

Trás despedir a mis padres y a Belén, llorando abrazaditos (la gente se pensaría que pasaríamos años sin vernos..jajaja) volví de nuevo al centro para estar con Sara y Marisa mientras hacíamos las últimas compras. Nada más empezar a comer en el mercado que había en la Rynek por ser Semana Santa me llamó Carlos, ya estaban aquí...Me fuí corriento a recogerles y como siempre que llegaba una visita empezó a llover, así que aquel día no se hizo mucho..Tomar unas cervezas y ellos descansar después del cansancio acumulado. Carlos y yo mientras cenamos con Sara y Marisa, era su última noche en Cracovia y la quería pasar con ellas.
El martes 26 madrugué para la última despedida en el aeropuerto, aunque nos quedamos con un algo en la boca del estómago no hubo numerito. Cómo me gustó que viniesen..aunque al final lo de mi prima ya fue de vergüenza, se podía seguir llamando visita la tercera vez en un mes?!Yo creo que no!!! Con ellos quedamos después e hicimos la típica visita por el centro con las respectivas fotillos y a buscar el famoso zapiekanka, esta vez no fue posible y trás visitar el barrio judío nos fuimos hacia una de las colinas. Yo nunca había estado allí pero Victor me comentó que había un mercado medieval y que la gente decía que era interesante. A nosotros nos gusto mucho, el mercadito era pequeño, pero lo importante allí era la batalla campal: dos equipos atabiados de escudos y armaduras de la época, dándose mamporrazos como si estuviesen en juego sus propias vidas durante dos batallas..en la tercera, tras mucho gritar se abrazaban tiérnamente..Ohhhh..Nos gustó muchísimo, estábamos alucinando!

El miércoles fueron a Auswitch mientras Carlos y yo nos dedicábamos a comprar algo al cumpleañero, Alberto que el jueves cumpliría 21 (también aprovechamos para que Carlos se comiese un zapikanka de los buenos..)...como dato decir que vimos el último, por fin, derby Real Madrid- Barça de la Champions con un 0-2 en el English..pobres madridistas.
Después de que Carlos y Adam se conociesen (me hacía ilusión..jeje) nos pasamos para el Skopoje y trás un cerve tranquila nos fuimos a perder al Casino....aunque diga Carlos que si hubiese entendido el juego les hubiese arruinado..no se yo!

El jueves fue el cumple de Alberto. Aunque quedamos en que quedaríamos tarde para poder estar descansados para salir..ellos fueron con Cuenca a ver Wawel, mientras Carlos y yo, por fín, íbamos al hospital a que le mirasen el ojo...tan bonitos que dice que los tiene y tan poco que se los cuida...Tras apañárselas en alemán porque el "nie mowi po polsku i po ruskie..." fuimos al English con éstos, que habían ido a intentar recuperar la mochila de Alberto, pero imposible en un bar con tanto español...Le conseguimos sorprender con "una tartita de chocolate" y sus regalitos. Esa noche nos fuímos de celebración al Pow Wawelem, nos acompañó Marta y Adam.
Alberto se portó como un caballero y, tras cantarle el STO LAT los camareros y medio bar, nos invitó a la cena....
Trás ésto fuimos rumbo a Harris, para mi el mejor lugar para salir un jueves...Bailamos, bebimos cerveza...resumen: fuimos a Harris!Después Juan, Carlos y yo volvimos a casa..a qué buena hora...lo que tuve que aguantar!Por muy borracho que iba Juan bien se acordó del detalle del hocico...

El viernes se iban por la mañana y tras la despedida en la estación, como siempre, con espectáculo incluído...yo marché a casa...Rocio, Luismi, Alberto y Carlos tardarían 25 horas en llegar... Como siempre, mil gracias por el esfuerzo y por venir!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario