miércoles, 3 de marzo de 2010

Una sorpresa inesperada...


Pensé que iba a ser una simple entrevista, hablar con mi coordinadora de por qué quería ir a Cracovia, el por qué de mi cabezonada...También un momento para intentar averiguar si había mucha gente interesada en la plaza, esa plaza muy deseada desde hacía tiempo.
Esa información la obtuve sin preguntar nada, directamente un "No sé ni por qué te cito si ya estuvimos hablando y la plaza es tuya"...Me puse nerviosa, no supe reaccionar...Sólo quería salir de aquella habitación para llamar a Carlos y a mis padres, para bajar las escaleras y decírselo a Sara que me estaba esperando para irnos...
El resumen de ese día es que ni me fui a casa, no podía estar encerrada, ni me di cuenta de que era la hora de cenar y estaba en Alcalá, y que por fin, podía mirar y mirar y volver a mirar cosejas sobre mi nueva universidad, ciudad y entorno...

A lo que me dedico últimamente, a buscar y buscar información....con muchísima ilusión!!


3 comentarios:

  1. Tu a Cracow y yo a Bremen

    ResponderEliminar
  2. Publica cosas nuevas que tienes esto muy dejao

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    Me alegra ver que estás tan contenta. Leyendo tus aventurillas me has recordado a mamá y su diario; si es que "de tal palo..."
    Un besazo y sigue escribiéndo!
    Belén.

    ResponderEliminar